Historia

El Colegio Voluntad de Acero fue fundado en 1993, en busca de un mejor nivel de estudios. Estamos cumpliendo más de 20 años de estar formando jóvenes emprendedores con espíritu de empresarios.

 

Misión

Dedicarnos a la formación integral de nuestros alumnos en sus diversos aspectos: espiritual, psicológico, intelectual, físico, estético y en todo cuanto contribuya al desarrollo de la persona en relación con la comunidad.

 

Visión

Ser el mejor Colegio, brindando una atención personalizada con calidad y respeto; para que nuestros alumnos sobresalgan por sus aprendizajes significativos.

 

Objetivos

  •  Ámbito académico: Impulsar el desarrollo armónico de las potencialidades del alumno, procurándoles un alto nivel científico, tecnológico, humanista y cultural, mediante el proceso de enseñanza-aprendizaje que posibilite el desarrollo de sus competencias.
  • Ámbito formativo: La formación de nuestros alumnos, basado en un proceso integrado de sus cuatro niveles, que garantizan la capacidad de movilizar saberes, lo cual implica articular conocimientos, habilidades, valores y actitudes.
  • Ámbito tecnológico: Apoyamos el proceso educativo en un ambiente virtual de aprendizaje, utilizando nuevas técnicas de informática y comunicación en el desarrollo continuo de nuestros alumnos.
  • Ámbito deportivo: Fomentar las habilidades, capacidades y dedicación por algún deporte, desarrollando un espíritu de competencia.